jueves, 14 de marzo de 2013

La Mirada De Ulises (To Vlemma tou Odyssea) - Theo Angelopoulos 1995

Un cineasta griego, exiliado en los Estados Unidos, regresa a su ciudad natal para emprender un apasionante viaje. De Albania a Macedonia, de Bucarest a Constanza, a través del Danubio hasta Belgrado y por fin a Sarajevo. En su camino se cruza con su propia historia, con el pasado de los Balcanes, con las mujeres que podría amar. Espera recobrar con estas imágenes olvidadas la inocencia de la primera mirada.

4 comentarios:

  1. Solo un comentario los subtitulos están terrilbemente descoloridos y pequeños¿ podrían ponerlos más visuales? ya que tiene uno que descubrir las letras entre los blanco de las imagnes de la cinta. POR LO DEMÁS GRACIAS POR TAN HERMOSO APORTE

    ResponderEliminar
  2. AMIGO QUE TRISTE QUE HAYA PASADO ESTO CN TU FABULOSO BLOG YO LO TENGO DESDE HACE VARIOS MESES ENTRE MIS FAVORITOS PORQUE TU SELLECIÓN ES RELAMENTE BUENA, PARA MI EL MEJOR BLOG DE TODOS LOS BLOGS DE CINE DE ARTE Y AUTOR CINE INDEPENDIENTE. OJALA PORONTO SOLUCDIONES TUS PROBLEMAS YA SEA CAMBIANDOLE EL NOMBRE Y RESUBIENDO TODOS TUS EXCELENTES FILMS EN VK. PERO POR FAVOR NO DEJES DE AVISARME A MI CORREO gepesa68@yahoo.com.mx AMO TU BLOG¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Creo que, si se coloca solo el enlace (en otros sitios ya se está haciendo), no lo localizan y no lo pueden capar. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues que bueno que lo dices, fíjate que ojala nuestro amigo vea tu comentario han barrdo prácticamente con casi todos los links de vk en todos los sitios. Yo los usaba mucho pues estoy en un CUNECLUB de faceboo, pero ahora buscoy todas las pelicuas tiene ese link borrado en todos los sitos de películas.

      Eliminar