miércoles, 4 de junio de 2014

La Cinta Blanca (Das Weisse Band) - Michael Haneke 2009

En 1913, en vísperas de la Gran Guerra (1914-1918), extraños acontecimientos, que poco a poco toman carácter de castigo ritual, se dan cita en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona, y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo en vísperas de la I Guerra Mundial.

http://vk.com/video185581600_171292591

6 comentarios:

  1. Igual. No la puedo ver. Tampoco entiendo lo de vk.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple, entra a vk.com y crea una cuenta, es como el Facebook ruso, es el sitio en donde alojo los vídeos, una vez que inicies una sesión en ese sitio, regresas aquí, a cineteca universal y entonces todo el contenido te aparecerá desbloqueado. Platícame si te funcionó. Saludos!

      Eliminar
    2. La película tiene ciertos problemas. No se carga bien y se detiene ya la intente cargar varias veces y no. Tambíen se traba en varios momentos pero el audio continua. Fuera de eso no e tenido problemas con nada en el blog muy bueno unicaménte con esta película que no la pude ver. Gracias.

      Eliminar
  2. Ya me di de alta en vk.com y todo funciona perfecto. Solo hay que tener ambas pestañas abiertas, la de cineteca y la de vk con la sesión abierta. Sencillo. Grscias.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tenía cuenta en vk desde hace un tiempo, todo funciona perfecto (afortunadamente), no es necesario tener las dos ventanas abiertas y la película... bueno, este señor se ha vuelto uno de mis favoritos. Todo funciona muy bien, faltaría un HD pero la verdad es que a quién le importa con semejante patrimonio cultural la maldita tecnología? Pascal, te he dejado un mensaje en vk espero y puedas respondérmelo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ahora no me deja ver las pelis incluso con VK abierto...

    ResponderEliminar